kumite

Karategi para combate – kumite

View:24/48/All/

Mostrando los 8 resultados

  • $160.000

    ¡Y aquí está, el ligero Arawaza Onyx Oxygen!

    Onyx Oxygen es nuestro uniforme de kumite más técnico e innovador jamás fabricado.

    Este uniforme avanzado de última generación ofrece un diseño moderno y elegante que es eficiente, elegante y cómodo.

    Es extremadamente ligero, resistente y ofrece el mejor rendimiento durante las competiciones de más alto nivel y los entrenamientos intensos.

    Si bien ofrece una apariencia lujosa y máxima transpirabilidad, no se pega, encoge ni arruga y se seca muy rápido.

    Karategi Arawaza Oxygen bordado blanco

    Valorado en 0 de 5
    $160.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
  • $55.000

    Es un uniforme de Kumite de alta calidad a un precio asequible. Aprobado oficialmente por la WKF (World Karate Federation)

    Sin dejar de lado ninguna de las principales características de un uniforme de alta gama, el uniforme Arawaza Kumite Deluxe le ofrecerá la misma calidad y rendimiento que esperaría de cualquier producto Arawaza durante entrenamientos intensivos y competiciones.

    Características de aireación, tejido gofrado liviano, diseño moderno y muy resistente, estas son solo algunas de las características que hacen que el Uniforme Deluxe Kumite sea el mejor valor por calidad en su clase.

    La chaqueta viene con el logo “A” bordado en el lado derecho del pecho y en la parte posterior del cuello.

    Pantalón con cintura elástica y cordón adicional.

    Karategi Delux Kumite Arawaza

    Valorado en 0 de 5
    $55.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
  • $80.000

    Sin dejar de lado ninguna de las principales características de un uniforme de alta gama, el uniforme Arawaza Kumite Deluxe Evo le ofrecerá la misma calidad y rendimiento que esperaría de los uniformes Expert Arawaza durante entrenamientos intensivos y competencias.

    Es extremadamente ligero, resistente y ofrece el mejor rendimiento y tiene la máxima transpirabilidad. No se pega, encoge ni arruga y se seca muy rápido.

    Karategi Deluxe Evo Kumite, Arawaza

    Valorado en 0 de 5
    $80.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
  • $60.000

    Diseñado por atletas para atletas, Diamond utiliza la tecnología MESH que acelera la evacuación de la humedad en el aire. Este proceso único ofrece la máxima ventilación y deja la piel con una sensación de frescura durante los entrenamientos intensivos de combate o las competiciones.

    Características de ventilación únicas, apariencia lujosa y extremadamente liviana, diseño moderno y muy resistente, estas son solo algunas de las características que hacen que Diamond sea la opción número uno para los practicantes serios de kumite.

    ¡Oferta!

    Karategi Diamond – Arawaza

    Karategi arawaza diamond - expert
    Valorado en 0 de 5
    $60.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
  • $175.000

    Hecho con la tecnología de tela y fabricación más avanzada, Onyx Air es el uniforme definitivo para cualquier atleta serio.

    Microfibra ligera de 6 oz.

    Karategi Onix Air Arawaza

    Valorado en 0 de 5
    $175.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
  • $140.000

    El Onyx Evolution ofrece un diseño moderno y elegante y detalles de fabricación de primera calidad. Es uno de los uniformes de kumite más avanzados del mercado que te ayudará a conseguir tus mejores actuaciones. Este uniforme tiene características avanzadas que lo hacen sobresaliente en su clase y la opción número uno para los practicantes serios de kumite que desean el ajuste más eficiente, elegante y cómodo.

    Aunque extremadamente ligero, es muy resistente. Ofrece la máxima respiración y resistirá durante el entrenamiento intensivo de combate y la competencia al tiempo que ofrece la mayor movilidad. Con una apariencia lujosa, no se pega, encoge ni arruga y se seca muy rápido.

    Karategi Onyx evolution Arawaza

    Valorado en 0 de 5
    $140.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
  • $150.000

    Nunca nos conformamos con lo ordinario, por eso hemos creado el Onyx Zero Gravity, que es el uniforme de kumite más técnico y avanzado jamás creado.

    Extremadamente ligero y resistente, ofrecerá el mejor rendimiento durante las competiciones de más alto nivel y los entrenamientos intensos.

    Respaldado y usado por numerosos campeones mundiales, rápidamente se convirtió en el uniforme de kumite número uno en todo el mundo.

    Microfibra ligera de 5 oz.

    Notificarme por email cuando vuelva a estar disponible

    Karategi Onyx Zero Gravity – Arawaza

    Valorado en 0 de 5
    $150.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
  • $70.000

    Opal es el primer uniforme del mercado actual que utiliza tecnología de microfibra. A pesar de su ligereza, ofrece la máxima ventilación durante entrenamientos intensivos y competiciones. Único en su tipo, este uniforme está hecho con un tejido de microfibra de alta calidad desarrollado exclusivamente por Arawaza después de una extensa investigación basada en la experiencia y los comentarios de atletas de todo el mundo.

    Tejido de alta tecnología, diseño fresco, extremadamente ligero y resistente, máxima ventilación, no pegajoso, no encoge, secado rápido, no se arruga… solo por nombrar algunas características avanzadas que hacen que este uniforme se destaque en su clase.

    ¡Oferta!

    Karategi Opal – Arawaza

    Karategi opal - kumite arawaza
    Valorado en 0 de 5
    $70.000 Seleccionar opciones
    Vista rápida
Loading Loading...

All products loaded